Tener sentido del humor es saludable.




 Os lo tomáis todo a broma en la vida excepto el humor, que os lo tomáis en serio, cabron3s.


*Tener sentido del humor es saludable*


Leí por ahí que el humor es una cosa muy seria, palabras de Groucho Marx y que el nivel intelectual de una persona se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar. Hay mucha gente que se molesta que otra gente se tome las cosas en broma pero hay que saber diferenciar cuáles se pueden y cuáles no. Si estás contando que fuiste a la cárcel por robar, tampoco es cuestión de hacer un chiste sobre ello, eso es de gente inmadura y poco seso. Lo que si es lícito, es tomarse las malas situaciones o acontecimientos negativos con humor, nos sirve para liberar tensiones. Ventajas: favorecen los cambios químicos en el cerebro que protegen de los efectos del estrés, eso no significa que no se tomen las cosas en serio si no que es su válvula de escape ante alguna presión, mala racha o momentos poco agradables que le están sucediendo. Quitan hierro a la situación. La risa tiene muchos efectos positivos para nuestro cerebro y es capaz de dar la vuelta a nuestro mal estar cuando estamos deprimidos, tristes o de un humor insoportable.


Conclusión, reír es salud, la risa es felicidad, así que tomen la vida con humor, es lo mejor que podemos sacar de ella. 


Visita en Facebook. Pincha aquí.










No hay comentarios:

Hacer lo que me sale de los ovarios. Miércoles.

   He decidido hacer lo   que me sale de los ovarios  porque, cuando lo hago  con el corazón, siempre, "La Cag#". 😎😎😎😎😎😎😎😎...