Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 14, 2020

Repitan conmigo. Tengo que ser menos sentimental.

Tengo que ser menos sentimental  más cabron... e  hija de put... ¡Entre mas sentimental y romántica eres  más sufres,  quizás porque no  es correspondido parcial o totalmente  y las despedidas y rupturas son  más dolorosas en comparación  a una persona que es menos sentimental,  más práctica,  y que entienda fácilmente  que así es la vida y que hay que ser fuerte!  Pero tienes que hacerte fuerte, para que no puedan tomar el poder sobre ti, te manipularte, te humillarte, menospreciarte  y no terminar  siendo como una muñeca de trapo a la que luego, lanzan a la basura  sin contemplaciones. Intenta librarte de ese tipo de personajillos. No llegaste a este mundo para ser el juguete  de nadie y si intentan jugar contigo, aprende y juegan a la par, así no hay competencia,  eso si, procura ganar siempre,  recuerda las reglas del juego y que las fichas vayan a tu favor.

Frases típicas de hombres para acabar una relación.

Frases típicas de hombres para acabar una relación. Aquí otra selección de frases muy típicas y poco creíbles: Te mereces algo mejor que yo. No eres tú, soy yo. Lo hago por tu bien. Lo mejor será que nos tomemos un tiempo. El hombre que se case contigo será el más afortunado, pero... No estaba preparado para una relación, en verdad En este momento no puedo darte lo que necesitas. Igual podemos ser amigos… Necesito tiempo para encontrarme. Estoy confundido. Ojalá nos encontremos en 5 años, pero ahora… Creo que necesito espacio. A mí me duele más que a ti, pero… Eres preciosa, inteligente, buena persona, pero… Fue increíble conocerte, pero… Si conoces alguna más la puedes dejar en un comentario.  Si te gustó, comparte con tus amistades. Gracias.

¿Por qué los hombres nos llaman brujas?

Ser bruja no es nada fácil: Hay que tener estilo, talento, glamour y personalidad. ¿Por qué los hombres nos llaman brujas? Porque llegan a fin de mes haciendo magia con el dinero… Porque lanzan conjuros varios contra la subida de los precios… Porque están al mismo tiempo en varios lugares: la oficina, lavando, planchando, sirviendo la cena y haciendo la tarea escolar Porque son capaces de convertir en culebra, con la mirada… a aquella rubia que le sonrió a su novio o marido… Porque pueden preparar toda clase de pociones mágicas, para curar cualquier herida del cuerpo o del alma … Porque pueden volar hacia el lugar donde las necesitan… Porque pueden sobrevivir a pesar de las hogueras, que la vida les presenta a diario… Porque pueden enfrentarse a más de un inquisidor defendiendo sus justos ideales… Porque hablan con las plantas para hacerlas crecer en un cálido ambiente de cariño… Porque se comunican con los animales (… Hombres?) hablando en el idioma del