Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 23, 2019

Tatuajes de perros.

Todos sabemos que el perro, es el mejor amigo del hombre y quien tiene la suerte de disfrutar de esta incondicional y maravillosa amistad, entenderá cuanto amor sentimos por ellos. Los tratamos como a uno más de la familia, los mimamos, cuidamos, protegemos, mimamos y si sufren, sufrimos con ellos. Así que se entiende perfectamente que haya mamás y papás de perritos que este amor lo querramos plasmar para siempre y nos animamos a dejar una huella imborrable en nuestro corazón pero también en nuestro cuerpo. Aquí les dejo unas imágenes muy lindas de como muchas personas se tatúan a sus amigos y el resultado es tan tierno y precioso. ¿Te animarías a hacerlo tú también?                   Espero les haya gustado. Fuente imágenes: Google.              

Humor tontos. Miércoles

Los presos se encuentran en el patio de la cárcel,   y uno de ellos está muy enfadado.  Al verlo, su compañero le pregunta: -¿Qué te pasa? -¡Estoy indignado! ¡Me echaron 40 años, y sólo tengo 25! ------------------------------------ Están un labrador y su hijo en el campo  y aparece un turista inglés.  El turista británico dice: "Do you speak english?".  El labrador responde: "No he entendido nada".  El turista insiste: "Parlez vous français?"  El agricultor contesta: "No sé qué dice".  El inglés prosigue: "Parla italiano?"  De nuevo el labrador: "Sigo sin comprender nada".  Se va el inglés y le dice el hijo al padre:  "Qué suerte tiene ese hombre que habla tantos idiomas".  Su padre le contesta: "Bah", si no se le entiende nada"

Chistes taxistas.

Chistes taxistas. Una monja se sube a un taxi y el taxista no para de mirarla.   Entonces ella le pregunta porque me mira tanto: -Tengo una pregunta pero no quiero ofenderla.  Ella responde: -Querido hijo, no puedes ofenderme. Cuando se llega a mi edad siendo  monja ves y oyes de todo. Estoy segura que no hay nada que pudieras  decir que me ofenda. -Bueno, Siempre he tenido una fantasía que una monja hacia   el amor conmigo. -Bueno, veamos que podemos hacer con respecto a eso:   1-tienes que ser soltero y   2-debes ser Católico.  El taxista se emociona y dice: -Si, soy soltero y también Católico. -Bueno, doble en la próxima esquina a la derecha.  El taxista dobla y la monja le concede el deseo.   Pero cuando se vuelven a subir al taxi el taxista   comienza a llorar. -Hijo querido, ¿porqué lloras?  Perdóneme hermana pero he pecado. Mentí, debo confesar,   soy casado y judío.  La monja dice: -Bueno no te preocupes, mi nomb