Memes trastornos mentales. Miércoles


Debo decir que es un verdadero honor
que me sigan personas con trastornos
mentales mentales parecidos a los míos.
😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁









La gente normal es muy aburrida. Prefiero conocer personas que tengan algún trastorno mentales, gustos extraños o adicciones. Así, como yo.

Y no nos referimos a gustos o adicciones ilegales, nada más lejos de la realidad, simplemente, a ese tipo de gente con la que reír, pasar ratos de locura, que no sean siempre tan correctas a la hora de lanzarte a vivir nuevas experiencias, disfrutar de las cosas buenas que nos da la vida, con ese toque inusual, lleno de momentos inolvidables y te sacan unas carcajadas. Planear una escapada en plena madrugada, levantarte de la cama, pillar una manta y decidir irte a dormir a la playa, el campo, contemplando las estrellas. Pillar el coche, bus o cualquier vehículo, porque se te apeteció, sobre la marcha, vivir una aventura. Despertar a tus amigos, pareja y contarle anécdotas, chistes, algo que te ha pasado y necesitas decir porque te hizo gracia y un sin fin de cosas que a cualquier persona "normal" no le agradaría para nada. Por eso, la importancia de saber con que tipo de gente debes relacionarte.
Gente tan loca y divertida como tú.

No hay comentarios:

Anuncios.

Anuncios adaptables

Frases: No sufro de locura. Morticia.

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante. Es un don reservado para privilegiados. 😎😎😎😎😎 Cuando te digan loc@, siempre da las ...