Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 18, 2017

En esta vida hay dos tipos de personas. Miércoles Addams

              loading...

Los celos son para débiles. Miércoles Addams

                loading...

Antes era amable.

  Yo antes era amable con todo el mundo, por suerte, me he curado. La parte más dura de mi trabajo es ser amable con gente estúpida. Admiro mi capacidad de ser amable con toda esa gente que se merece que la manden al carajo y no darle una hostia con la mano abierta.

Pasado pisado dijo una loca. Memes ex.

"Pasado pisado, dijo una loca que atropelló a su ex." Bueno, literalmente, tampoco es cuestión de ir atropellando gente por la vida por muy mal que te caigan pero ¡oye! la imaginación es muy traicionera y hay veces en que se llega a fantasear con este tipo de situaciones, algunos son tan cabron*s que ganas no te faltan. Pisado y bien pisado... Pero lo dicho, no vale la pena, se da vuelta a la página y si te he visto ni me acuerdo. Cuando alguien que te cae mal intenta hacer una broma. Tu ex, por ejemplo. Que aburrimiento, voy a desbloquear a mi ex para discutir por cosas que quedaron pendiente.👹 El karma: Mira el video.

Hay gente que se siente mal cuando cae mal a otras personas. Miércoles Addams

loading...

De pequeña odiaba que me obligaran a dormir la siesta. Miércoles Addams

                 loading...

Amor a primera vista

                       loading...

Como vive la amistad cada signo de zodiaco

¿Amigos, compinches o compañeros?. Aries se brinda de manera directa. Virgo siempre está disponible y se le puede pedir lo que      sea. Buscá tu signo y el de tus amigos. Aries Se brinda de manera directa y sin dobleces. A menudo impone sus ideas o gustos. Si le contamos un problema, escucha y aconseja desde su óptica particular. Pero no tiene mucha paciencia para hacer el aguante... Tauro Fiel y posesivo, es celoso de un amigo tanto como de su pareja. Acompaña y brinda afecto. Se ofende si uno no le confía un problema. Se puede contar con él para todo, excepto para pedirle dinero. Géminis Es compañero y compinche de travesuras, de aventuras, de salidas divertidas. Siempre está proponiendo o planeando algo. Ubicado, nunca provoca situaciones conflictivas. Pero no deje a su pareja sola con él o ella. Cáncer  Contenedor y afectivo, se vuelve entrañable. Es el típico amigo que aconseja y comprende. Un buen hombro para llorar. Pero por su humor cambia