¿Quienes son tus amigos?. Morti-Miércoles.

 


¿Quiénes son tus amigos? Son los que se acuerdan de ti cuando no te necesitan, que ríen contigo por nada y te aceptan como eres. El resto son apenas conocidos de la vida, que solo te usan cuando les sirves para algo. Y nada más eso. Punto.

Y es por eso que cada vez vamos cerrando nuestro círculo de amistades, las de verdad, las que siempre están en lo bueno y lo malo, en las penas y alegrías, esas amistades que te dicen la verdad, no la adornan con florecillas para que se vea más bonita, te sueltan la bronca, te aconsejan por tu bien, te dicen las cosas tal cuál son y lo hacen para que abras los ojos y mires la realidad. Si tienes amistades así, guárdalas como un tesoro, no las encuentras a diario y menos aún en esta sociedad tan hipócrita donde mucha gente se te arrima solo por conveniencia o pretenden sacar algún provecho de ti. Esas, bien lejito de nuestras vidas. 

Hacer lo que me sale de los ovarios. Miércoles.

   He decidido hacer lo   que me sale de los ovarios  porque, cuando lo hago  con el corazón, siempre, "La Cag#". 😎😎😎😎😎😎😎😎...