Tienes un Día De Mierd4. Miércoles.

 



Tienes un día de mierd4 y siempre hay alguien que te quiere convencer de que el suyo es peor... Es "Mi día de mierd4 y punto"


Pretender contar al alguien el como te sientes, se ha vuelvo bastante complicado y muchas veces te lo piensas antes de hacerlo ya que, la gente solo está preparada para responder no para escuchar. Lo peor de todo, es que si cuentas tu problema o lo mal que te sientes, intentarán o te saldrán con que a ellos les va mucho peor. Parece una competición, el yo de la otra persona empieza a aflorar y termina contándote con pelos y señales sus cosas e intentando convencerte de que lo tuyo no tiene importancia ninguna en comparación a lo suyo y al final acabas pensando... "quién diablos me mandaría contar nada".  Que mala costumbre, reconozcan que nos pasa a la mayoría, impera siempre el YO, YO y más YO. 
Seamos un poco más empático en ese aspecto ya que, si una persona te está contando algo es porque realmente necesita alguien que le escuche, le anime o simplemente tener un hombro donde llorar. Mañana te puede tocar a ti y podrás toparte con la misma situación.


No hay comentarios:

Anuncios adaptables