Ir al contenido principal

Tu Yo Interior

Las tres primeras palabras que encuentres, revela tu Yo interior
Comenta las tuyas y mira el resultado




Alegre: Te caracterizas por ser una persona naturalmente optimista, intensa, curiosa, en algunos casos impulsiva y amante de las nuevas experiencias y nuevas aventuras. Te emociona pensar en el futuro y en todas las cosas positivas que podrías hacer en él, pero es probable que esto te genere un poco de ansiedad y no te permita disfrutar plenamente el presente. Recuerda que es aquí y ahora donde la vida sucede. Conectarte más con tu día a día hará que tu felicidad sea más intensa y mucho más real.


Líder: Te caracterizas por ser una persona con una gran fuerza de carácter, amante del trabajo bien hecho, de los grandes retos y de la posibilidad de inspirar y apoyar a otras personas para que den lo mejor de sí mismas. No eres de los que acepta fácilmente un no como respuesta y cuando sueñas algo trabajas hasta que logres tu objetivo. Es probable que en algunos casos trabajes hasta el cansancio y es justamente ahí donde radica tu principal reto, aprender a reconocer y aceptar tus límites.



Valiente: Te caracterizas por ser una persona con una gran fuerza emocional que comprende que sin importar las circunstancias, lo que verdaderamente determina tu éxito es tu determinación para ponerte de pie y avanzar con firmeza superando problemas, opiniones en contra y en algunos casos burlas injustificadas. Recuerda cada día que eres el arquitecto de tu propio destino y avanza siempre con felicidad y determinación por el camino de tus sueños.



Leal: Te caracterizas por ser una persona honesta, directa, amorosa y muy dedicada a las personas que amas. Quieres construir seguridad (tanto física como económica) para ti y para tus personas más queridas, y por esta razón prefieres alejarte del riesgo y dedicar tu tiempo y tu trabajo a todo aquello que consideras te brindará bienestar y estabilidad en el futuro. Tu principal reto es aprender a confiar, pues todo lo que siembras en el presente, pronto has de cosechar.



Creativa: Te caracterizas por ser una persona entusiasta, de mente muy ágil y con una cualidad maravillosa: encontrar soluciones rápidas y prácticas a situaciones que para otras personas parecen muy complicadas. Es posible que en tu mente se procesen una gran cantidad de ideas al mismo tiempo, por lo cual podrías llegar a ser olvidadizo e inconstante. Tu principal reto es conectarte y disfrutar plenamente el presente, que es donde la vida realmente sucede.



Optimista: Te caracterizas por ser una persona positiva, constante en sus propósitos y que reconoce que los grandes logros de la vida se obtienen por medio de trabajo, dedicación y honestidad. Tienes una gran fuerza de carácter que te permite reponerte de los fracasos y aprender y crecer a través de ellos. Tu naturaleza es ser una persona emprendedora y tu gran reto justamente es nunca dejar de soñar y de emprender.



Capaz: Te caracterizas por ser una persona soñadora, con muchas metas y proyectos en la vida y con las aptitudes y la determinación para lograr cada cosa que se propone. Eres amante del orden, de las cosas hechas bien y en su tiempo y puedes llegar a ser poco tolerante con las personas que consideras perezosas o poco dedicadas. Tu principal reto es comprender que cada persona es un mundo y va a su propio ritmo y que tu única obligación es la maravillosa obligación de ser feliz.



Soñadora: Te caracterizas por ser una persona entusiasta y comprometida con el crecimiento personal. Tienes muchas metas y anhelos en tu vida que anhelas alcanzar pues ellos traerán bienestar y seguridad para ti y para las personas que amas. Lo realmente importante es que comprendas (y nunca olvides) que todos tenemos sueños de acuerdo a nuestras posibilidades y que eres capaz de convertir en realidad todo aquello que imaginas, solo depende de ti.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Chistes matrimonios

Chistes matrimonios -María, tú me estás engañando con el filósofo del pueblo. -Eso no son más que falacias Pedro, simples falacias. 😂😂😂😂😂😂😂😂 -¡Mamá!, ¡conseguí un papel en aquel casting! -¡Qué alegría! ¿Y de qué harás? -De marido. -Bueno hijo, no te preocupes, ya te tocará   un personaje con diálogo la próxima vez... 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂  Un día el Capitán le dice al soldado:  -Le han mandado una carta en blanco Soldado.   El soldado responde: -Es de mi mujer. -¿Cómo lo sabe Usted?  -Porque se enfadó y no nos hablamos. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂   Durante un atraco a un Banco, después de haber obtenido un buen botín y antes de darse a la fuga, el atracador muy nervioso, pregunta a un rehén:  -¿Tú me has visto robar este Banco? El rehén asustado le dice que sí, y el atracador le pega un tiro en la cabeza. Después se vuelve al resto de rehenes apuntándoles y pregunta a dos mujeres y un hombre: -¿Me habéis visto robar este

Frases de Madre.

Recopilatorio de frases con las que todo hijo o hija se han educado y escuchado en algún momento de su vida.  -Mamá dame dinero para ir al cine. -Tú qué te crees que soy, ¿el Banco de España? -Si estás enfermo para ir a clase, también lo estás para salir con los amigos. -Esto no es un hotel en el que uno viene, come y se va. -Como no pares de llorar te voy a dar Yo razones para que lo hagas de verdad. -Cuando tengas tu casa harás lo que quieras. Mientras vivas en esta casa se hará lo que Yo diga. -Mamá, ¿qué hay de comer?  -Comida. -Si te enfadas tienes dos problemas: enfadarte y desenfadarte. Pero a pesar de todo, ya saben, madre no hay más que una

Si nunca olvido a quien me hace un favor.

Si nunca olvido a quien me hace un favor, imagínate a quien me hace una putad... Soy buena con quien es buena persona conmigo pero cuando me la juegas, me las pagas, tarde o temprano. No tengo prisa, ya llegará el momento en que te ponga en tu lugar y no te quedarán ganas de volver a meterte conmigo. Soy buena pero de buena soy bastante cabroncilla y con muy buena memoria  

Humor viejitas. Chiste pareja ya viejitos.

Un buen rato de humor con estas viejitas y sus ocurrencias Una pareja de novios deciden separarse y   el chico le dijo a la chica:  -Tenemos que separarnos y cuando cumplamos   50 años nos reencontramos. Cada ves que   seamos infieles guardamos un grano de arroz.   Cuando llegó el día se volvieron a encontrar   y el viejo dijo: "mira abre la cajita y fíjate"   la viejita la abrió y vio un arroz y dijo   "solo una vez ", y el viejo dijo:   "Ahora te toca". Y la vieja dijo:  "Con que crees que he preparado el arroz   con pollo y el postre de arroz con leche?

Humor pecados.

El que esté libre de pecados que vaya a pecar, todavía hay tiempo. Triste que eres un triste Humor pecados