Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 5, 2014

Ciber Explicación De Como Nacen Los Niños

Ciber explicación de como nacen los niños Un buen día, un hijo le pregunta a su padre. Papá, ¿cómo nací yo? Muy bien hijo, algún día debíamos hablar de esto,  así que te voy a explicar lo que debes saber: Un día, Papá y Mamá se conectaron al Facebook  y se hicieron amigos. Papá le mando a Mamá un e-mail  para vernos en un cybercafe.  Descubrimos que teníamos muchas cosas en común  y nos entendíamos muy bien. Cuando no estábamos frente al laptop,  chateábamos por el BlackBerry.  Y así nos fuimos enamorando hasta que un cierto  día decidimos compartir nuestros archivos. Nos metimos disimuladamente en el W.C. y  Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá.  Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos  cuenta que nos habíamos olvidado del software de seguridad  y que no teníamos Firewall. Ya era muy tarde para cancelar  la descarga e imposible de borrar los archivos. Así es que a los nueve meses... Apareció el VIRUS!

Pingüinos Al Zoo

Pingüinos Al Zoo Un transportista llevaba una partida de pingüinos  hacía el zoológico, cuando a medio camino se  le estropea el camión refrigerado.  Preocupado, trata de reparar el problema pero ve  pasar un camión repartidor de leche y  que se detenga. Entonces le dice al lechero:  -Mira, te voy a dar 500 euros para que me hagas  el favor de llevar estos pingüinos al zoológico. El lechero acepta el dinero y se lleva con gusto  los pingüinos en su camión refrigerado. Mientras tanto, el transportista logra arreglar el daño,  y de inmediato enfila hacia el zoológico. En cuanto llega, ve salir al lechero,  con los pingüinos detrás de él, en fila.  El chófer le pregunta al lechero: -¿A donde vas con los pingüinos? El lechero se lo queda mirando y le responde: -Mira, ya los llevé al zoológico,  pero como me sobró dinero, ahora los pensaba llevar al cine.

Chiste El Billete Ganador.

El billete ganador Una mujer quería comprar un número de lotería,  pero estaba indecisa sobre qué números escoger,  así que va donde el joven vendedor y le pregunta: -Mire, quiero jugar a la Lotería, pero la verdad es  que no sé cómo escoger los 5 números, a  lo mejor usted me puede ayudar?  -Claro, como no -responde el joven y a la vez le pregunta: -Por ejemplo, dígame. ¿Cuántas veces ha salido usted del país?  -Cuatro veces.  -Perfecto, ese es su primer número, el 4.  Ahora dígame ¿Cuántos hijos tiene?  -2 hijos.  -Ok, ese es su segundo número.  ¿Y cuántos libros ha leído este año?  -5 libros.  El joven anota.  -Ahora cuénteme, ¿Cuántas veces al mes hace  el amor con su marido? -Oiga pero, eso es muy personal, ¿no cree?  -Bueno, ¿quiere o no ganar la lotería?  -Bueno bueno, 2 veces al mes.  -Ok. Y ahora que ya entramos en confianza, dígame:  ¿Cuántas veces en su vida le ha puesto los cuernos a su marido?  -Perdone joven, pero sepa que,¡Yo no soy de esas mujeres sueltas!