Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 8, 2014

Usted No Me Conoce

Usted no conoce nada de mi así que, no opine, no critique, no se meta, dedíquese exclusivamente a su vida porque seguramente tendrá muchas cosas que arreglar, ya de las mías me ocupo yo... No sabe como soy... ¿quién le da derecho a opinar a cerca de mi? A los suyo, a lo suyo y si no tiene vida propia, se compra o se inventa una, la que más le guste pero deje en paz a los demás.

Lo Malo No Va A Durar Siempre

Los malos momentos de la vida, por muy duros que sean, no van a durar eternamente, siempre hay una solución para cada problema, una sonrisa para cada lágrima y una palabra de aliento para esos días en que parece que el mundo se nos cae encima... Así que, ánimo, siempre mirando hacía adelante, porque al hacerlo, puedes encontrar el camino hacía esa solución que te hace falta. No decaigas, mirada al frente, paso firme y a seguir con una sonrisa.

Con El Tiempo Aprendes

Muchas veces, son tantas las decepciones  que nos llevamos en la vida que desconfiamos de todo el mundo y solo aprendes a contar contigo mism@. Es una triste realidad de este mundo, cada día menos lleno de valores, gente honesta, buenos amigos, gente que te apoye incondicionalmente y te aprecie de verdad. Las decepciones son tan dolorosas que llega un momento en que ya nos cuesta muchísimo en volver a confiar en los demás.

Necesito Unas Vacaciones

Necesito unas vacaciones de  meses... dos veces al año.